Imagen
Imagen

Incertidumbre total en de  por el caso del delantero Emanuel Herrera. El goleador no se entrenó con sus compañeros de equipo y esta ausencia fue justificada por el gerente deportivo de los ‘Rojinegros’, Gustavo Vivanco, como un permiso especial para que el futbolista viaje a Lima a resolver temas familiares. Sin embargo fuentes cercanas al club informaron que el atacante no habría solicitado permiso alguno y que nadie esperaba que se ausente a los entrenamientos realizados en el club de Abogados.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

La noche del lunes se conoció que el club Lobos de BUAP de México habría negociado con Emelec (dueño del pase) para incorporar a Herrera en sus filas para esta temporada.

En  no saben nada, o al menos eso informaron ayer luego del entrenamiento.

“Emanuel (Herrera) tiene contrato con Melgar hasta diciembre, el compromiso es que se debe respetar ese contrato. En Ecuador no saben nada, acabo de conversar con el empresario, Ronald Baroni y desconoce de alguna negociación. Oficialmente nadie a conversado con nosotros. Herrera se ausentó hoy para resolver unos asuntos con su esposa en Lima, él debe entrenar mañana en Sachaca”, dijo Gustavo Vivanco.

TAGS RELACIONADOS