FBC Melgar logra un punto muy valioso en Huaraz
FBC Melgar logra un punto muy valioso en Huaraz

Siguen sumando.  consiguió un empate valioso de 0-0 ante el cuadro de Sport Rosario de Huaraz, en la sexta fecha del Torneo de Verano que se desarrolló en el estadio Rosas Pampa.

Los dirigidos por el director técnico Juan Reynoso cumplieron un gran partido y rescataron un punto que los mantiene como invictos del campeonato y líderes del grupo A con 15 unidades.

PARTIDO. La seguidilla de partidos obliga al entrenador Juan Reynoso a rotar a los jugadores en el presente torneo. El debut en la Copa Libertadores está cada vez más cerca y el equipo del  quiere borrar esa mala imagen que dejó en la edición anterior, por eso están cuidando a algunos jugadores para que estén en el partido ante Emelec.

Ayer, ante Sport Rosario se cambió el equipo que empató ante .

Si bien el dominio del encuentro fue a favor del equipo local, el conjunto arequipeño llevó peligro al arco de Salomón Libman con llegadas de Ysrael Zúñiga y Wilmer Aguirre.

En el primer tiempo, el ‘Dominó’ pudo abrir el marcador, pero la defensa del Sport Rosario se mostró férrea y no permitió que su arco fuera vulnerado por el cuadro mistiano.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron y el equipo local salió decidido a abrir el marcador, pero en el cuadro ‘rojinegro’ creció la figura del arquero Diego Campos que en más de una oportunidad salvó su portería. El subcampeón peruano apeló a los contragolpes que llevaron mucho peligro al cuadro rosarino.

BOLSA DE MINUTOS. La bolsa de minutos es muy fundamental para el cuadro arequipeño y ayer el estratega sumó con dos jugadores durante todo el partido. El arquero Diego Campos jugó todo el compromiso al igual que el defensa Jair Toledo que también sumó en la bolsa.

El comando técnico no quiere que les pase lo del año anterior que perdió la oportunidad de utilizar un extranjero en el campeonato.

Con este empate sin goles, el FBC Melgar sumó 15 unidades y es el único equipo de su grupo que marcha invicto y se mantiene como único líder del grupo A, luego de la estrepitosa caída de Sporting Cristal a manos de la Academia Cantolao. Su más cercano perseguidor es, precisamente, Sport Rosario con 13 unidades y luego en el tercer lugar se encuentra el conjunto ‘Rimense’.

Rival. El siguiente rival de FBC Melgar será el cuadro de la Academia Cantolao al que visitará en el estadio Miguel Grau del Callao.