FBC Melgar no cree en “santos” y sale a ganar a San Martín
FBC Melgar no cree en “santos” y sale a ganar a San Martín

A la tercera va la vencida... Luego de intentar y quedarse con las ganas de conseguir el título en los torneos Copa del Inca 2015 y Apertura 2015, el plantel del FBC Melgar inicia mañana su participación en el Campeonato Clausura del Descentralizado 2015 del fútbol profesional peruano, visitando desde las 15 horas en el estadio “Miguel Grau” del Callao al irregular equipo de la Universidad San Martín de Porres.

El árbitro del encuentro será Jorge Panta, con asistencia de Juan Carlos Venegas y Vera Yupanqui, y como cuarto árbitro actuará Joel Alarcón, de quienes se espera un actuación de acuerdo a la expectativa del encuentro.

PLANTEL.- Para este lance con el cuadro “santo”, donde alterna el arequipeño Joel Sánchez, el DT Reynoso tendrá como base al equipo que viene de ganar en Lambayeque por 3-2 al Juan Aurich.

Insistirá con Fernández y Cuesta como atacantes, quedando a la expectativa el experimentado Zúñiga, quien el jueves último pasado cumplió 39 años de edad y hoy sus compañeros le dedicarán el partido con un triunfo.

En el sector defensivo estará la solvencia de Mitzum Quina, Villamarín y Kontogiannis.

Cabe destacar que Melgar jugará sus próximos partidos el jueves 3 de setiembre a las 15:00 horas en el estadio de la UNSA, ante León de Huánuco; el viernes 11 a las 15:30 horas, en Huancayo con Sport Huancayo. El martes 15, a las 17:45 horas, recibirá a Real Garcilaso, el sábado 18 visita S. Loreto, a las 17:45 Horas.

TAGS RELACIONADOS