GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

FBC Melgar presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos para esta temporada; además de el nuevo Comando Técnico que se encargará de encontrar a las futuras promesas del balompié arequipeño.

La conferencia de presentación se desarrolló en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa y empezó con el Comando Técnico integrado por Enrique Meza Salinas, Luis Ibarra Meza, Roberto Melville Rubio y Diego Meza Salinas.

Posteriormente se presentó a los refuerzos del 'Dominó' para la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017. Diego Penny, Carlos Ascues, Víctor Cedrón, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena fueron aplaudidos por los hinchas presentes en la conferencia.

"Uno se equivoca cuando dice cosas en caliente, pido disculpas por lo que dije. Ahora estoy aquí vistiendo estos colores que la verdad son muy bonitos y hay que defenderlos a muerte", dijo el golero Diego Penny.

A su turno, Daniel Chávez reconoció que desde el año pasdo tuvo la intensión de llegar a Melgar, pero no pudo desligarse de César Vallejo. "Desde el año pasado ya hubo un acercamiento. Yo quise venir a Melgar, pero no pude porque tenía contrato con Vallejo. Uno de mis objetivos es salir campeón con Melgar y lograr mi primer título. queremos borrar esa imagen de la Copa Libertadores pasada", sostuvo Chávez.

Todos los jugadores recibieron el cariño de los hinchas que solicitaban una foto y autógrafos de los nuevos refuerzos del 'Dominó'.

TAGS RELACIONADOS