Temas

FBC Melgar: 'Rojinegros' ahora solo piensan en Alianza Lima

Plantel del cuadro arequipeño volvió a entrenar hoy en el club de abogados
FBC Melgar: 'Rojinegros' ahora solo piensan en Alianza Lima

El ‘Dominó’ reanudó sus entrenamientos.

11 de Septiembre del 2017 - 17:41 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

No tienen tiempo para lamentarse. El plantel de jugadores de FBC Melgar de Arequipa volteó la página de la derrota sufrida ante Real Garcilaso en el estadio Melgar y ahora solo se mentalizan en conseguir un buen resultado en su visita a Alianza Lima este miércoles a las 20:00 horas.

Los jugadores del equipo arequipeño reanudaron sus entrenamientos hoy en las instalaciones del Club de Abogados y mañana viajarán a Lima para afrontar el compromiso de mañana ante los ‘blanquiazules’.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Instalan centro de acopio de residuos en la palataforma Andrés Avelino Cáceres

“No hay tiempo para lamentarnos. Cometimos algunos errores que fueron muy bien aprovechados por ellos. En el segundo gol yo tuve responsabilidad y lo asumo, se me escapó la marca de Kontogiannis y anotaron. Todavía falta mucho tenemos que seguir mejorando”, sostuvo el delantero del ‘Dominó’, Hernán Rengifo.

Después del encuentro contra Alianza Lima, el equipo dirigido por Juan Reynoso retornará nuevamente a la Ciudad Blanca para seguir con sus entrenamientos, porque el sábado 16 de setiembre volverán a jugar en condición de local en el estadio Melgar ante la escuadra de Alianza Atlético de Sullana por la cuarta fecha del Torneo Clausura.