Imagen
Imagen

No tienen tiempo para lamentarse. El plantel de jugadores de  de  volteó la página de la derrota sufrida ante Real Garcilaso en el estadio Melgar y ahora solo se mentalizan en conseguir un buen resultado en su visita a Alianza Lima este miércoles a las 20:00 horas.

Los jugadores del equipo arequipeño reanudaron sus entrenamientos hoy en las instalaciones del Club de Abogados y mañana viajarán a Lima para afrontar el compromiso de mañana ante los ‘blanquiazules’.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

“No hay tiempo para lamentarnos. Cometimos algunos errores que fueron muy bien aprovechados por ellos. En el segundo gol yo tuve responsabilidad y lo asumo, se me escapó la marca de Kontogiannis y anotaron. Todavía falta mucho tenemos que seguir mejorando”, sostuvo el delantero del ‘Dominó’, Hernán Rengifo.

Después del encuentro contra Alianza Lima, el equipo dirigido por Juan Reynoso retornará nuevamente a la Ciudad Blanca para seguir con sus entrenamientos, porque el sábado 16 de setiembre volverán a jugar en condición de local en el estadio Melgar ante la escuadra de Alianza Atlético de Sullana por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

TAGS RELACIONADOS