FBC Melgar: 'Rojinegros' con bajas ante Universitario
FBC Melgar: 'Rojinegros' con bajas ante Universitario

 de  afrontará mañana uno de los partidos más complicados y decisivos del Torneo Apertura. Su rival será nada más y nada menos que Universitario de Deportes que también buscará ganar y pelear por el título del torneo.

Ambos equipos llegan disminuidos para este compromiso. En el cuadro 'Rojinegro' hay dos bajas considerables, la primera es el lateral izquierdo Nilson Loyola que tiene un dolor en la rodilla izquierda y quedó descartado para el comprimo ante los 'Cremas'; además de él, el delantero Emanuel Herrera también quedó al margen de este encuentro, porque toda la semana no fue a entrenar y su partida al fútbol mexicano es ahora una realidad que perjudica al equipo arequipeño.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

Por el otro lado, en Ate se confirmó la ausencia de Juan Manuel Vargas, porque no concentró ni salió en lista; por otro lado hay la probabilidad de que el panameño Luis Tejada tenga algunos minutos, porque si concentró con sus compañeros.

El 'Dominó necesita un triunfo y saldrá a buscarlo con Diego Penny en el arco, la defensa estaría compuesta por Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Carlos Ascues y Minzum Quina, mientras que en el medio campo estarán Patricio Arce, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón y Omar Fernández, finalmente como único punta y falso nueve estaría el uruguayo Jean Pierre Barrientos.

TAGS RELACIONADOS