Imagen
Imagen

El ferviente catolicismo de Maryori Arce, Kevin Huayhua, Christian Yucra, Yovana Mamani y Guadalupe Arce, los llevará a viajar mañana a Bolivia para ver al el próximo jueves ocho, en el inicio de su visita oficial a Sudamérica.

parroquia. Los jóvenes fieles, pertenecientes a la Parroquia San Lorenzo, en Selva Alegre, han organizado este viaje desde que se enteraron de la noticia que los llenó de ilusión.

La misión parte el lunes a medianoche, irán en bus hasta La Paz donde pernoctarán para seguir el viaje hasta la ciudad de Santa Cruz.

Allí se unirán a los más de 200 mil peregrinos de Sudamérica y acamparán en la Villa Olímpica, lugar que se volverá la morada de miles de creyentes por la falta de hoteles. Además, los acompañará el diácono de la parroquia, el hermano Nilson.

Ellos han crecido vinculados a la iglesia, dos cantantes y los demás catequistas han seguido al papa desde que tomó el cargo como el Bicario de Dios en la tierra. El padre de la Parroquia, Pedro Rondón, lamentó no poder acompañar a los enviados, por las actividades que debe cumplir aquí; sin embargo, la comunidad y en especial él los bendicen en el viaje.

TAGS RELACIONADOS