Temas

Fiestas de Arequipa: Autoridades saludan a venezolanos en pasacalle (FOTOS)

Presidente de la Corte Superior de Justicia, Eloy Zamalloa llevó la bandera de Venezuela en señal de rechazo a la dictadura de Maduro

06 de Agosto del 2017 - 16:01 » Textos: Luz Alire » Fotos: Josué Ramos

Una delegación de Venezuela se hizo presente en la previa al inicio del IX Pasacalle regional que se realiza en la Av. Independencia desde las 11:00 horas. 

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien llegó a la ciudad para acompañar a las autoridades regional, se dirigió junto con la gobernadora regional Yamila Osorio, para saludar al grupo de venezolanos.

Antes de dirigirse al estrado principal, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Eloy Zamalloa, portaba una bandera venezolana con las manos en señal de rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro.

“Nuestra solidaridad con los hermanos de Venezuela, con la democracia, con la separación de poderes. La situación en Venezuela es gravísima, no hay comida, no hay democracia y hay dictadura; la democracia nos representa a todos, debemos ser solidarios con los hermanos de venezuela que están sufriendo en este momento”, dijo la autoridad judicial.