Gerencia de Turismo hará una cálida recepción a turistas que lleguen mañana
Gerencia de Turismo hará una cálida recepción a turistas que lleguen mañana

Por el Día Mundial de Turismo que se celebra este 27 de setiembre, la Gerencia Regional de Turismo  hará una cálida recepción a los turistas que arriben mañana a la Ciudad Blanca.

El gerente Miguel Apaza, informó que la recepción se realizará en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón aproximadamente a las 9:45 horas.

“Es un acto simbólico con el que queremos demostrar que los visitantes son bienvenidos a Arequipa, pero también para sensibilizar a la población sobre el buen servicio que debemos brindar”, expresó.

La ceremonia tendrá la presentación de danzas a cargo de las municipalidades de Yura y Cerro Colorado, posteriormente serán trasladados a la Plaza de Armas, para observar un espectáculo presentado por la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca).

Hasta la fecha se estima que Arequipa recibió 110 mil turistas, lo que significa un incremento del 7 al 8% en relación al año anterior.

Apaza Peña, refirió que en Arequipa falta promover nuevos destinos turísticos como la Ruta del Pisco y el valle de los Volcanes.

TAGS RELACIONADOS