Temas

Gobernadora entrega cheques por S/ 2 millones

Distritos de la jurisdicción fueron favorecidos con recursos para estudios y expedientes

Gobernadora entrega cheques por S/ 2 millones

Autoridad entregó cheques a autoridades.

31 de Marzo del 2017 - 10:19 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio entregó ayer cheques por más de S/ 2 millones 300 mil a diferentes municipalidades de la provincia de Condesuyos, para la ejecución de obras y formulación de estudios de preinversión y expedientes técnicos.

VISITA.Asimismo, durante la visita a dicha provincia entregó las obras de la II etapa del mejoramiento del servicio educativo de la I.E San Juan Bautista de Salamanca, cuyos trabajos se ejecutaron bajo la modalidad de transferencia financiera con una inversión de S/695 mil 697. Posteriormente colocó la primera piedra para las obras de mantenimiento y restauración de la antigua iglesia de Salamanca por S/ 397 mil.

La autoridad también supervisó los trabajos de construcción de la nueva sede de la I.E.I Los Tres Errantes en Chuquibamba que demanda S/. 2´013,848.57. Además entregó bienes valorizados en S/ 107 mil 706 a la Asociación de Pequeños Agropecuarios de Casconza para el mejoramiento de ganado vacuno para lo cual se hizo entrega de 25 vaquillonas holstein PPC, 50 pajillas de semen americano, 1 tanque criogénico, 1 pistola de inseminación, 200 guantes obstétricos, 50 fundas de inseminación artificial, entre otros insumos. Finalmente se reunió con los alcaldes de la provincia a fin de conocer las acciones que se realizan para atender las zonas afectadas por las lluvias.

Lo más leído