Gobierno Regional refacciona vías de accesos a Chapi
Gobierno Regional refacciona vías de accesos a Chapi

El Gobierno Regional de Arequipa está a cargo de los trabajos de refacción de la carretera a Chapi, afectados por las lluvias de la última temporada pluvial.

Las obras tiene un avance del 90%, indicó ayer  la Oficina de Información del GRA.

Se precisó que en las próximas horas ya estarán listos para que la población se pueda trasladar, este 01 de mayo, con seguridad y comodidad.

Maquinaria pesada y personal de Infraestructura del Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con la Gerencia Regional de Transportes realizaron trabajos de limpieza de cunetas, descolmatación de alcantarillas y limpieza de los deslizamientos de piedra y tierra a consecuencia de las últimas lluvias.

También se trabaja en la reparación de los tramos de la plataforma de la carretera que fueron socavados por las precipitaciones pluviales, realizando enrocado y relleno con compactado.

Todo debe quedar concluido antes del 30.

YAMILA OSORIO. La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, viajó hoy al distrito de Chapi para verificar la situación de las carreteras y monitorear el avance de los trabajos de mantenimiento.

El objetivo de esta visita es garantizar, ella misma, la seguridad de los visitantes y turistas al Santuario de la Virgen de Chapi, que cada año llegan en multitudes.

TAGS RELACIONADOS