Temas

H&M abre tienda en Arequipa con ofertas y novedades

Marca generó expectativa en su primer día, mil 500 personas hicieron cola para ingresar

H&M abre tienda  en Arequipa con  ofertas y novedades

Población acudió a la tienda.

11 de Noviembre del 2016 - 10:50 » Textos: Gisela Vilca » Fotos: Gisela Vilca

La empresa H&M abrió ayer sus puertas en Arequipa, con ropa para damas, varones y niños de todas las edades.

“Esta es nuestra quinta tienda en el Perú, cuatro se encuentran en Lima y esta es la primera en provincias, en dos semanas estaremos abriendo otra en Piura”, precisó Harold Michelsen gerente de Marketing y Relaciones Públicas de H&M.

Destacó que apostaron por el mercado arequipeño por que hay un gran interés en la moda y ahora ya no tendrán que viajar hasta Lima ni al extranjero para lucir prendas novedosas con calidad y buen precio.

En su primer día, por lo menos 1,500 personas acudieron a la tienda ubicada en el Centro Comercial Real Plaza, en la avenida Ejército ( Cayma). Incluso formaron largas filas para ingresar. También se tuvo una promoción pues a los primero 500 clientes se les otorgó una tarjeta con S/70.00 para que adquieran prendas.

En esta semana de apertura precisó que se tendrá promociones, por ejemplo, la población encontrará polos desde S/10.00 la unidad asimismo vestidos desde S/10.00, S/20.00 y S/30.00, entre otras prendas que estarán en oferta. Precisó, que el surtido de la ropa se cambiará cada semana con nuevos modelos. Respecto a la produción de las prendas reveló que en un 80% son de Asia y un 20% de Europa.

Finalmente Harold Michelsen refirió que en la nueva tienda se brinda empleo a 148 personas, la gran mayoría son de Arequipa (130), pero también llegaron trabajadores de las tiendas de Lima quienes fueron promovidos.

Lo más leído