Ministerio de Educación: Hasta hoy plazo para postular a los COAR
Ministerio de Educación: Hasta hoy plazo para postular a los COAR

Con la finalidad de dar oportunidad a un mayor número de postulantes, el (Minedu) extendió hasta la medianoche de hoy el plazo de convocatoria de selección de docentes, especialistas y personal administrativo para los 22 colegios de alto rendimiento () del país.

El Ministerio precisó que los seleccionados trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) en áreas pedagógicas, de bienestar y desarrollo y administrativas de los COAR, instituciones que se distinguen por brindar residencia escolar y ofrecer servicio educativo y acompañamiento socioemocional a estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria con rendimiento académico sobresaliente, procedentes de colegios públicos.

POSTULANTES.Los interesados pueden postular a través de la página web del minsiterio, www.minedu.gob.pe/cascoar. Es recomendable ver con detalle todos los requerimientos y tener a la mano los documentos que acrediten su formación académica y experiencia profesional.

Cabe señalar que las plazas docentes serán para la enseñanza de Gestión y Empresa, Historia, Matemática/Física, Lengua y Literatura, Biología/Química, Biología Pura, Química Pura, Inglés, Artes Visuales/Arte, Tecnologías Educativas, Educación Física y Teoría del Conocimiento. De igual forma, se requieren coordinadores psicopedagógicos, psicólogos, coordinadores de bienestar estudiantil, y otros.

COLEGIOS.Los COAR funcionan en Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Lima .

TAGS RELACIONADOS