Hermanos caen con droga en Atico
Hermanos caen con droga en Atico

Una persecución de 23 kilómetros en la Carretera Panamericana Sur (CPS) terminó con el hallazgo de 3 ladrillos de droga y la captura de 2 hermanos. Todo empezó cuando el vehículo de placa de rodaje X2A - 614 hizo caso omiso a la orden de pare de la policía en el kilómetro 733 de la CPS huyendo con dirección al sur. Inmediatamente, efectivos del Departamento Antidrogas iniciaron la persecución, hallando el vehículo blanco estrellado contra un cerro a la altura del kilómetro 711 y sin ocupantes. 

Paralelamente, a la comisaría de Atico (Caravelí) acudió un transportista quien denunció que dos jóvenes interceptaron su vehículo en la Quebrada del Toro y con palabras soeces le pidieron que los lleve con dirección a Atico. Los jóvenes fueron identificados como Antony Mac Ayca (20) y Miguel Mac Ayca (18). Por la presunción de estar involucrados en la persecución del vehículo siniestrado en el kilómetro 711, se comunicó a los agentes del Depandro quienes al acudir identificaron a uno de los intervenidos.

DROGA.- Tras la llegada del fiscal de turno de Caravelí se procedió a las diligencias hallando en el interior de la puerta delantera (copiloto) tres paquetes de droga. Durante la prueba de campo, uno de los paquetes dio positivo a clorhidrato de cocaína liquida mientras que los otros dos eran pasta básica de cocaína (PBC) tipo piedra.