GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mistura, serpentina y talco, fueron los principales implementos para poder realizar el festival carnavalesco en el distrito de Jacobo Hunter, en . Cerca de 19 grupos y 22 danzas participaron en el pasacalle organizado por la jurisdicción. La población bailó y jugo a los carnavales junto con su autoridad distrital.

- Lea también: 

“Este Pasacalle lo realizamos con el fin que la población no pierda la costumbre de los carnavales”, señaló el burgomaestre de la jurisdicción,Simón Balbuena, quien estuvo acompañado de sus regidores y funcionarios.

Desde las 11:00 horas las diversas delegaciones se concentraron en el estadio de Ampliación Pampas del Cusco, lugar donde se dio inicio al pasacalle. Los participantes recorrieron distintas calles del distrito tales como la Av. Tahuantinsuyo, Zarumilla, Ucayali, San Miguel de Piura, Arica y Viña del Mar en donde la población salió para apreciar las danzas.

Finalmente la actividad culminó en la plaza del distrito. Los participantes continuaron festejando las fiestas del Carnaval con la animación de un grupo musical. La frentera del municipio fue el lugar que escogieron para la presentación de agrupaciones.

TAGS RELACIONADOS