Identifican a mujer que fue quemada y abandonada
Identifican a mujer que fue quemada y abandonada

La mujer encontrada por una vecina del pueblo joven Tomasa Tito Condemayta, en el distrito de Miraflores en , fue identificada como Gladys Rosemary Rodríguez Flores de 59 años de edad.

Ayer, efectivos del Depincri realizaron las diligencias en su vivienda situada en el distrito José Luis Bustamante y Rivero y comprobaron que la víctima sufría de un trastorno mental.

HECHO. El viernes pasado, los vecinos de la zona manifestaron que la noche anterior escucharon los ladridos de varios perros por lo que, posiblemente, el cuerpo fue abandonado en ese momento. Las hierbas secas del lugar, cerca a un complejo deportivo, impidieron que el cuerpo fuera descubierto de forma inmediata.

Personal de homicidios, Medicina Legal, peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar aproximadamente las 14:00 horas para el reconocimiento del cadáver de la víctima. Allí descubrieron que tenía el rostro irreconocible por las quemaduras, así como el brazo, tórax y el tobillo.

Sin embargo, tras la necropsia, no se encontró evidencia de abuso sexual o maltrato físico antes de su fallecimiento, hecho que llama poderosamente la atención de los efectivos policiales que realizan la investigación.

28 horas llevaría sin vida antes de ser encontrada en Miraflores. 

TAGS RELACIONADOS