Imagen
Imagen

La segunda ampliación del Terrapuerto de Arequipa fue inaugurada ayer al mediodía.

La construcción de 23 counters, 6 restaurantes, 2 tiendas y 10 quioscos estuvo valorizado en 1 millón 800 mil dólares, así lo informó el gerente de la Corporación Administradora de Terminales Terrestres (Corattsa), Marco Chauca Valdez.

“Este espacio permitirá el brindar mejores servicios a nuestros usuarios (...) la obra fue ejecutada con recursos propios”, dijo. Este patio de comidas tiene la capacidad de mil personas.

De esta manera los empresarios formales del transporte interprovincial apuestan por el crecimiento de este importante sector de la economía regional y nacional, asegurando un adecuado servicio con la garantía de la seguridad, limpieza y orden que merecen los usuarios.

INAUGURACIÓN. Los padrinos de la Segunda Ampliación del Terrapuerto Arequipa, fueron el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jacobo Dickson Hunter, Lic. Simón Balbuena Marroquín y el Alcalde Provincial, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, quienes felicitaron al empresariado formal y aseguraron apoyarán con una serie de acciones para dar mayor seguridad a sus pasajeros; asimismo con el Jefe de la Región Policial, General PNP Enrique Blanco Ridoutt los tres personajes cortaron las 3 cintas inaugurales que fueron ubicadas en las puertas de acceso a la calle Pérez de Cuéllar como al interior de los dos terminales terrestres Teraqp y Corattsa.

Asimismo, el gerente general del Terrapuerto Arequipa, Ing. Marco Chauca Valdez, dio a conocer la ficha técnica y el presidente del Directorio, Mg. Luis Ramírez Urueta explicó las bondades de la obra, resaltando el esfuerzo de los transportistas formales para mejorar sus servicios ampliando la oferta.

Cabe señalar que Terrapuerto Arequipa S.A.C. inició operaciones el 27 de noviembre de 2003 teniendo como valores empresariales la honestidad, liderazgo, excelencia, eficiencia, respeto y orientación al usuario siendo en la actualidad son 11 las empresas propietarias.

TAGS RELACIONADOS