Incendio en almacén de Caylloma, donde se guardaba parte de las donaciones
Incendio en almacén de Caylloma, donde se guardaba parte de las donaciones

Por circunstancias que son materia de investigación, en horas de la madrugada de hoy se produjo un  en una de las oficinas del coliseo La Montera, ubicado en el distrito de Chivay en , donde se almacenaba bienes de la Subgerencia de Gestión y Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Provincial, así como parte de las donaciones para los damnificados del sismo del 14 de agosto.

Los más asustados fueron los vecinos que viven cerca del recinto, quienes llamaron a los agentes municipales, los mismos que acudieron a la emergencia y después de varios minutos apagaron el fuego.

Y es que la preocupación de los pobladores fue que se queme todas las donaciones que hicieron llegar instituciones públicas y privadas para los afectados por el ultimo sismo que azotó la provincia de , dejando a miles de damnificados de varios distritos como Yanque, Achoma e Ichupampa.

Autoridades del lugar no descartaron que este incendio haya sido provocado, para lo cual ya se ha realizado la denuncia ante la PNP. Además, se supo que los daños a los productos donados, no son considerables.

TAGS RELACIONADOS