¡Increíble! Pobladores saquean camión accidentado y no auxilian a conductor
¡Increíble! Pobladores saquean camión accidentado y no auxilian a conductor

Más de un centenar de personas de diferentes edades, provenientes de los pueblos de la jurisdicción del distrito de Ocoña, aprovecharon que un tráiler se despistó y volcó para saquear la totalidad de la mercadería, consistente en varias toneladas de detergente “Patito”.

El gigante tráiler cargado con el detergente se despistó, volcó y quedó recostado en la vía en el km 776 de la Panamericana Sur, a pocos kilómetros de llegar al distrito de Ocoña-Camaná en . Producto de este hecho, el chofer de la unidad resultó con heridas de consideración.

ACCIDENTE. El lamentable accidente de tránsito que dejó como pérdida miles de de soles por el saqueo de toda la mercadería. El hecho se registró ayer aproximadamente a las 6:30 horas.

El vehículo con remolque de placa tracto D1G-494 y remolque A4M-918 se dirigía de norte a sur.

Comentan que el camión tráiler habría perdido estabilidad al ingresar a una pequeña curva a consecuencia de la neblina que se presentaba.

En vez de ayudar y auxiliar al chofer de la unidad Cristofer Segura Martel de 36 años, quien sufrió heridas múltiples en diferentes partes de su cuerpo, refirió que las personas que llegaron al lugar comenzaron a saquear la mercadería que se encontraba en el interior del vehículo pesado, dejándolo totalmente vacío ante el pánico del conductor.

Minutos después el chofer del tráiler fue trasladado hasta el área de Emergencia del hospital, donde quedó internado, con el diagnostico de policontuso por accidente de tránsito.

La Policía ahora resguarda el vehículo para que no sea desmantelado y no se presente otro accidente de tránsito en la zona.

TAGS RELACIONADOS