GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con una hora y media de retraso se inició hoy los trabajos de demolición del tercer tramo de la , desde el óvalo Pampa de Camarones y puente San Isidro.

En tanto, la ausencia de efectivos de tránsito y la desinformación de los conductores ocasionó el caos vehicular y desorden en las vías alternas, donde unidades de carga como trailer demoraban en su paso por las angostas calles de Sachaca.

Según argumentó el gerente Regional de Infraestructura, César Ramos, el caos se generó por la ausencia de efectivos policiales pese a la implementación de señalización.

“Estaba programada la presencia de 60 efectivos de tránsito, sin embargo solo llegaron 30, pese a esto, los desvíos se están desarrollando de manera optima”, dijo.

Asimismo, un total de 600 inspectores apoyarán en el tránsito y orientación de los conductores durante los primeros meses. “Se dispuso la presencia de 60 inspectores por turno hasta que los conductores se acostumbren”, acotó.

Tras el cierre de la vía, la concesionaria Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA) se instaló en la zona e inició los trabajos de demolición.

DATO.El cierre de un kilómetro 800 metros será durante 11 meses, mientras duren los trabajos de construcción.

TAGS RELACIONADOS