Empresa líder en cosméticos innova en perfumería
Empresa líder en cosméticos innova en perfumería

Natura Cosméticos, una de las empresas líderes de Latinoamérica en belleza y cuidado personal, apuesta por nuevos productos para el mercado local.

“Los peruanos nos hemos vuelto muy exigentes y precisamente el compromiso de nuestra empresa es satisfacer estas expectativas con productos sofisticados, innovadores y de estándares internacionales”, dijo el gerente general de Natura Perú, Hans Werner. Este año, 95 de 175 productos fueron innovados.

Bajo este procedimiento, la empresa presentó recientemente en la ciudad su nuevo perfume “Eau de Parfum”, bajo el sello de la sofisticada mar Natura Una, que hasta la fecha solo comercializó maquillaje en el país.

Perfume. Es una de las mayores innovaciones en el sector de perfumería premium. Además, la sofisticada fragancia fue elaborada por la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato y el especialista Yves Cassar, del International Flavors and Fragrances. “El frasco fue diseñado en París y somos la única empresa que tiene un perfumista exclusivo”, señaló el gerente general de Natura Perú, Hans Werner.

“Eu da Parfum” es una muestra de ingredientes olfativos tan amplia como una paleta de colores de maquillaje. “La parte de salida, contiene frutales y cítricas, combinadas con un fondo sofisticado de praliné y ganache. Además, lo trabajamos con alcohol orgánico, cosa que otras empresas no hacen, y que es extraído de forma manual”, resaltó Werner.

TAGS RELACIONADOS