Investigan la muerte de un policía y un joven encontrados en la vía pública
Investigan la muerte de un policía y un joven encontrados en la vía pública

La sección de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investiga la muerte de un efectivo de la Policía y un joven de 22 años encontrados sin vida en la vía pública, ayer en la madrugada.

El efectivo policial identificado como ST3 PNP Óscar Hugo Valdivia Albarracín (45) fue hallado en la sexta cuadra de la Av. América por serenos de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre. Inmediatamente, lo trasladaron al Hospital Goyeneche, ya que aún mostraba signos de vida hasta antes de llegar al nosocomio, según manifestaron.

Valdivia trabajaba en la comisaría de El Pedregal-Majes desde hace unos dos años y se encontraba de franco. Su esposa llegó desde Puno tras la noticia y algunos familiares se mostraban desconcertados. “¿Qué ha podido pasar?”, exclamaban afuera de la morgue central.

El efectivo policial habría fallecido a causa de una pancreatitis aguda, sin embargo, aún falta realizar otros exámenes a fin de descartar si fue víctima de “pepeo”.

JOVEN. A las 6:40 horas, los bomberos de la unidad 78 alertaron al personal policial de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales en la Urb. Adepa.

En el lugar se encontraba un varón sin zapatos, vestido con un polo negro y azul, pantalón jean celeste y calcetines negros, el cual luego fue cubierto con una manta azul. Se supo que no fue identificado ya que no portaba ningún documento de identidad, por lo que ingresó a la morgue central de Arequipa como “NN”.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el joven fue víctima de las “peperas”, ya que a dos cuadras de este lugar, también se halló a otro joven que dormía en la vía pública, quien fue trasladado al Hospital Honorio. Los serenos del distrito de Bustamante auxilian hasta a 15 personas los fines de semana, en su mayoría jóvenes.

Búsqueda. Ayer, alrededor de cinco personas llegaron hasta la morgue para identificar el cuerpo. 

TAGS RELACIONADOS