Temas

Investigan muerte de adolescente de 13 años y profesor de baile en un hostal

Menor fue reportada como desaparecida el último miércoles.

Investigan muerte de adolescente de 13 años y profesor de baile en un hostal

Investigan muerte de adolescente de 13 años y profesor de baile en un hostal

20 de Noviembre del 2016 - 11:13 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Julissa Aquino

La Policía comenzó ayer las investigaciones en torno a la muerte de una menor de 13 años y un varón de 28 en una habitación del hostal Ambar, ubicado en la Av. Capitán Novoa de la Oficina Santa Rita de Casia en Mariano Melgar.

Se trataba del cuerpo de una adolescente de 13 años del colegio Chavez School" que fue hallado junto al de un varón que luego se supo era profesor de danzas.

Fue el cuartelero del local quien luego de tocar insistentemente a la puerta de la habitación N° 309, logró que la menor abriera, notando que estaba en muy malas condiciones. Inmediatamente, el cuartelero llamó al serenazgo del distrito, sin embargo, los rescatistas llegaron al lugar solo para confirmar el deceso de las dos personas.

UNA HISTORIA. El joven de 28 años fue identificado como Luis Lipa Condori, quien se desempeñaba como profesor de marinera. Sin embargo, la menor fue reportada como desaparecida el último 16 de noviembre en la Unidad de Desaparecidos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quien no ingresó a la Institución Educativa ubicada en la calle Melgar (Cercado) y jamás retornó a su casa.

Al lugar llegó una familiar de la joven quien ratificó que había desaparecido el 16. No obstante, al hotel, la pareja ingresó el miércoles último y se cambiaron de habitación en diversas oportunidades. El cuartelero fue a la habitación a cobrar el importe del último día.

El cuerpo de la menor fue velado y enterrado hoy.

Antecedente. Anteriormente se halló en el mismo local a una pareja con una mochila con armas. El varón intentó huir. 

Lo más leído