Temas

Joven que falleció tras violencia física fue trasladada hasta Huancavelica

La contrataron para trabajar como cocinera, pero la hicieron laborar en un bar de Camaná
Joven que falleció tras violencia física fue trasladada hasta Huancavelica

Joven que falleció tras violencia física fue trasladada hasta Huancavelica

25 de Mayo del 2017 - 20:16 » Textos: Juan Guillermo Mamani

Con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, lesiones en los brazos, piernas y hasta en sus partes genitales, Gloria Curipaco Enciso (24) murió el último martes en la noche en el hospital Honorio Delgado.

Los familiares de la joven, retiraron esta mañana el cuerpo de la morgue para trasladarlo hasta Huancavelica. Según indicaron, Curipaco se trasladó a Arequipa porque la contrataron para trabajar como cocinera y no para atender en un bar, en la provincia de Camaná.

Este caso de asesinato, es investigado por la Policía, pues los familiares indican que la joven no tenía pareja.

Sospechas. La Policía está ahora tras los pasos de la presunta amiga que la llevó al hospital, quien se registró como Cinthya Gonzáles Olivera en el área de Emergencia, pero minutos después, desapareció del nosocomio regional. 

Según el informe de los médicos, la mujer se encontraba en estado de shock, no podía hablar, en los brazos tenía varios moretones y necesitaba ser operada urgentemente. El área de servicio social buscó a sus familiares para que puedan aprobar la intervención quirúrgica, pero nadie se apersonó al hospital.