Temas

Arequipa: joven que fue de paseo al volcán Misti sigue desaparecido

Jhon Barrientos Sucasaca viajó desde Juliaca hacia Arequipa para la aventura
Arequipa: joven que fue de paseo al volcán Misti sigue desaparecido

Arequipa: joven que fue de paseo al volcán Misti sigue desaparecido

10 de Mayo del 2017 - 13:27 » Textos: Correo » Fotos: Facebook

La familia de Jhon Barrientos (31) está viviendo un drama desde hace 25 días que él desapareció en una excursión en el volcán Misti. Desde el 13 de abril el joven no fue visto. La madre pide que se realicen más investigaciones para poder encontrar al joven. 

Por el momento la Policía, ha brindado dos equipos de búsqueda para encontrar al joven que fue visto por última vez en el peñasco del sitio turístico. La madre, Modesta Sucasaca, pide las autoridades más ayuda para encontrar a su hijo.

[NOTA ORIGINAL]

Viajó desde Juliaca para buscar a su hijo en Arequipa. Modesta Sucasaca Quispe denunció ayer la desaparición de su hijo Jhon Barrientos Sucasaca (31) de quien no se sabe nada desde el pasado 12 de abril.

Según informó, Barrientos Sucasaca decidió ascender al volcán Misti el Jueves Santo, sin embargo, no se sabe si descendió o no del volcán al terminar su peregrinaje.

“Yo le estoy pidiendo a los amigos que por favor, que tengan piedad, que nos ayuden a encontrarlo... estaba confiada que estaba con su conviviente, estaba confiada que había viajado donde mi mamá por eso he esperado cuando no me contestaba el teléfono”, contó entre sollozos a una radio local ayer por la mañana.

25 días desaparecido lleva el joven que en un acto de peregrinaje ascendió al volcán

Esto es corroborado en la cuenta personal de Facebook de Barrientos Sucasaca donde un amigo confirma que lo vio en la cima del volcán Misti (ver imagen).

BÚSQUEDA.“Estoy desesperada, algunos amigos dijeron que lo vieron cansado y solo... quienes los han conocido que den parte, que se comunique”, acotó la madre.

También puede leer: Minedu: Comienza proceso de inscripción para ascenso docente

Cualquier información sobre el paradero del joven comunicarse con la comisaría de Ciudad Mi Trabajo 054- 435060 o de la Unidad de Secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) 054 - 330876.