Imagen
Imagen

El técnico que sacó campeón a FBCMelgar luego de 34 años ya firmó su vínculo con la institución ‘rojinegra’ por una temporada más.

Juan Máximo Reynoso aseguró a inicios de esta temporada que quiere dirigir a los ‘rojinegros’ en una Copa Libertadores; y el disputar este torneo continental habría sido fundamental para que el DT firme. El estratega que cumplirá su tercera temporada en Arequipa llegará a la Ciudad Blanca la primera semana del mes de enero para iniciar los trabajos de pretemporada con miras a su participación en la Copa Libertadores 2016 y el descentralizado peruano.

Hasta el momento el club ‘rojinegro’ ha realizado las contrataciones de Anderson Santamaría, Jesús Arismendi y Alexander Sánchez que son pedido del estratega nacional.

CONFIRMACIÓN. La noticia de la renovación de Juan Reynoso la confirmó el ex jefe de prensa del ‘dominó’ Rubén Marrufo quien llegó junto al técnico en el 2014.

Marrufo publicó además en su cuenta de twitter que el estratega había renovado su contrato con Melgar: “CERRADO. Reynoso renovó otro año con FBCMelgar. Es el club donde más tiempo trabaja. Antes: Universitario 18 meses y Bolo 15 meses”, fue lo que publicó en su cuenta de twitter.

REFUERZOS. El uruguayo Pablo Míguez aún sigue evaluando su continuidad en Alianza Lima y hoy definirá su futuro. En FBCMelgar quieren contar con sus servicios para la Copa Libertadores y eso es lo que hace pensar al defensa charrúa que fue de los más regulares en la zaga ‘íntima’.

Sobre Luis Ramírez, volante que jugó en la Universidad San Martín, admitió que si hubo una propuesta pero fue a inicios de año; “A inicios de año si me llamaron, pero ahora no, si me vinculan es por los equipos en los que he jugado con Reynoso. Sería interesante jugar por Melgar porque jugará la Copa Libertadores 2016, además es el vigente campeón”, sostuvo el volante a un medio de la capital.

SUB 20. El plantel sub 20 de FBCMelgar ya inició los trabajos de pretemporada. El equipo por ahora es dirigido por Berti Medina, asistente del técnico Gerardo Calero.

El equipo juvenil ‘rojinegro’ se viene preparando para su participación en la Copa Libertadores sub 20 a disputarse a fines de enero en Paraguay.

“Estamos viendo el nuevo material que se acercaron a la institución, queremos hacer un mejor año al que se hizo este año, además de hacer un buen papel en la Copa Libertadores sub 20. Han llegado nuevos muchachos a probarse, un promedio de 25 jugadores y seguramente serán más, habrá una convocatoria para jóvenes de Arequipa. A partir de mañana empezamos a entrenar a doble turno, todo ya está planificado”, sostuvo Medina.