Temas

Jugadores del FBC Megar tuvieron una cálida recepción en Arequipa (VIDEO)

Hinchas se trasladaron hasta el aeropuerto para dar la bienvenida

01 de Diciembre del 2016 - 15:51 » Textos: Robin Medina » Fotos: Zintia Fernández

El plantel del FBC Melgar arribó hoy a Arequipa procedente de Lima, luego de su importante triunfo de anoche jugando de visita en el Estadio Nacional sobre Universitario de Deportes por 2-1, que lo deja a un paso de llegar a la final por la disputa del título del torneo Descentralizado 2016.

Los hinchas se trasladaron hasta el aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón para recibir a los futbolistas  entre aplausos y gritos de bienvenida.

Entre los jugadores hubo un ambiente de mucho entusiasmo y optimismo, pero no triunfalismo, demostrando mucha humildad y pisando “tierra” a pesar que la gran campaña que realizan y hace recordar a la anterior temporada donde lograron el título nacional del fútbol profesional peruano.

Los jugadores firmaron autógrafos y posaron para las cámaras con los hinchas que los solicitaban, incluyendo al director técnico Juan Máximo Reynoso.

Gracias por este recibimiento, siempre un triunfo es importante jugando de visitante, pero aún resta el partido de vuelta como locales y esperamos por lo menos empatar para estar en la gran final, que es el deseo de todos nosotros”, expresó el goleador del equipo, Bernardo Cuesta.

Mientras que el colombiano Omar Fernández, sostuvo que, “reaccionamos bien y lograron voltear el marcador, queremos que este domingo los aficionados nos acompañen y sea un lleno de bandera para el partido de revancha”.

Lo más leído