Imagen
Imagen

El objetivo es lograr la mejor gestión y ser recordados como personas transparentes, en esto coinciden Simón Balbuena (71), el alcalde electo más longevo y David Muñoz (21), el regidor más joven.

Experiencia. Balbuena vuelve a la municipalidad de Hunter, luego de 8 años y promete que, como primera acción, realizará una auditoría a las dos últimas gestiones del distrito que, a su manera de ver, estuvieron marcadas por denuncias de presuntos actos de corrupción.

“Con el permiso de la Contraloría, vamos a contratar una empresa auditora para que investigue las gestiones. Hay indicios de sobrevaloración de obras, entre ellas el de la Av. Tahuantinsuyo, la compra de las cámaras de vigilancia y la adquisición de un carro compactador”, señaló.

Sobre Sedapar, refirió que es urgente una reingeniería para romper la burocracia existente.

juventud. Por su parte, David Muñoz, electo regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, se comprometió trabajar para que se valore el potencial de los jóvenes.

“Mi objetivo es trabajar con la juventud, eso es lo que no se ha hecho en las últimas gestiones. Asimismo se debe ejecutar la obra primordial que es el Sistema Integrado de Transportes”, dijo.

Transferencia. La mayoría de distritos ya conformó sus comisiones de transferencia, las que son presididas por los alcaldes en funciones.

TAGS RELACIONADOS