Crece la expectativa entre la familia deportiva arequipeña, en torno a la tradicional ceremonia de la Cena del Deporte 2014 de Diario Correo, programado para el próximo jueves 16 de julio en el salón social del Club Internacional Arequipa, desde las 17:00 horas.

En esta trigésima segunda edición de la tradicional y más grande fiesta del deporte sur peruano, los presentadores serán Diario Correo, Universidad Catolica de Santa María y la Municipalidad Provincial de Arequipa. Y los auspiciadores, Institución Educativa Faraday, Cemento Yura, Compañía Minera Cerro Verde y Coorporación Backus.

Cabe mencionar que en la ceremonia se distinguirá a los deportistas con la Medalla y Laureles del Deporte de Arequipa, y a los futbolistas con el Balón de oro, plata y bronce.

llamado. La Comisión organizadora de la Cena del Deporte 2014, a través de la coordinadora, Polette Banda, recuerda a las ligas deportivas de la Región Arequipa, así como a las instituciones deportivas, a quienes se les ha hizo llegar las respectivas cartas para la elección de los mejores del 2014, que deben entregar su relación hasta el próximo martes 30 del presente mes, en Diario Correo, Bolívar 2014-Cercado, de 9:00 a 18:00 horas.

TAGS RELACIONADOS