Arequipa: Ladrón ingresa a vivienda y mata a la dueña de 10 puñaladas
Arequipa: Ladrón ingresa a vivienda y mata a la dueña de 10 puñaladas

Uno o dos delincuentes asesinaron a una ama de casa al interior de su vivienda en el sector de Apipa () ayer en horas de la madrugada.

La víctima de nombre Yovana Idalón Casani (45) fue apuñalada hasta en 10 oportunidades. A pesar que su pareja, Julio Maraza Jalari, la llevó aún con vida al centro de salud de Zamácola, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Todos los hechos ocurrieron al interior de su vivienda, ubicada en Apipa en el sector 18, en el distrito de Cerro Colorado.

Arequipa: Madre y bebé fueron encontrados muertos en hotel

ROBO. La primera hipótesis que maneja la PNP es que Yovana, quien se encontraba sola en su casa ayer en la madrugada, se percató que dos sujetos estaba robando en la vivienda de su vecina, al promediar las 2:00 horas.

Al parecer, uno de los delincuentes persiguió a la mujer hasta su pequeño cuarto e ingresó por el techo de calamina. Esto se corroboró con las pesquisas de los peritos, quienes encontraron la puerta de la casa cerrada por dentro.

Finalmente, el ladrón apuñaló a su víctima 5 veces en el tórax, 3 en la espalda y 2 en el estómago, sin contar con los diversos cortes que Yovana tenía en los brazos, signos que intentó defenderse.

Su pareja Julio Maraza regresó de trabajar aproximadamente a las 5 horas y halló a su conviviente en un charco de sangre y sin ropa, por lo que la Policía no descarta que también haya sido ultrajada.

La víctima fue internada en la morgue para la necropsia.

TAGS RELACIONADOS