Ladrones matan a soldador en su casa en Cerro Colorado
Ladrones matan a soldador en su casa en Cerro Colorado

Dos puñaladas en el corazón acabaron con la vida de Héctor Marrón Quinto (52) la madrugada de ayer en el interior de su habitación. El lamentable hecho ocurrió, aproximadamente, a la 1:30 horas de ayer, en la Asociación de Vivienda Apima, La Alborada del sector 2, Mz. E, lote 8 en el distrito de Cerro Colorado.

Según contó a la Policía Virginia Barra Huamaní (45), esposa de la víctima, ambos se encontraban durmiendo en su habitación cuando de pronto dos sujetos ingresaron aparentemente a robar. En medio de su desconcierto, el soldador intentó defender sus pertenencias, debido a que en su vivienda funcionaba el taller que implementó hace unos años.

Tras pocos minutos de forcejeo, el microempresario cayó sobre el suelo, lo que provocó el susto de los hampones, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras el llamado de auxilio de Virginia, al lugar llegaron paramédicos de la Municipalidad de Cerro Colorado, quienes solo certificaron su deceso.

Héctor Marrón había muerto desangrado tras recibir dos puñaladas mortales.

INVESTIGACIÓN. Al lugar llegaron peritos de Criminalística, agentes de la Unidad de Homicidios y Robos del Departamento de Investigación Criminal y la fiscal de turno Julia Yucasi, quien ordenó el levantamiento del cadáver 9 horas después de su deceso. Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central para la necropsia de ley.

En tanto, la Policía está tras los pasos de los criminales, quienes no lograron llevarse las pertenencias ni dinero del soldador. Los agentes de orden investigan si el deceso de Marrón Quinto fue consecuencia de un intento de robo o un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS