Imagen
Imagen

Quedaron los ocho mejores equipos en la disciplina de futsala damas. Los partidos de octavos de final de las Olimpiadas Cachimbo 2015 en se desarrollaron ayer en la canchita del área de Ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (). Literatura, Psicología, Contabilidad, Ing. Civil, Ing. Sanitaria, Educación, Turismo y Hotelería y Matemáticas son los clasificados a cuartos de final del campeonato.

RESULTADOS.La bienvenida a los nuevos estudiantes de la casa agustina es con la participación de cada escuela en deportes; las Olimpiadas Cachimbo se vienen desarrollando en diferentes disciplinas deportivas, tanto en damas como en varones.

En la canchita del área de Ingenierías se desarrollaron ayer diferentes encuentros de futsala en la categoría damas, los ganadores clasificaron directamente a cuartos de final del campeonato. En el primer partido Trabajo Social empató 1-1 con Literatura y en la definición por penales ganaron las literarias por 3-2.

En el segundo partido Psicología en un gran partido logró vencer por 6-3 a Sociología, que buscó hasta el final su clasificación; Contabilidad doblegó 2-0 a Ingeniería de Materiales; Ingeniería Civil no tuvo problemas para imponerse 3-0 a Ing. Pesquera.

Ingeniería Sanitaria consiguió clasificar ajustadamente, porque en tiempo regular empató 1-1 ante la escuela de Derecho, en penales las de Sanitaria ganaron por 3-2.

En otro partido, Educación logró vencer ajustadamente por 2-1 a Ingeniería Geológica; en el partido de semifondo Turismo y Hotelería sufrió para derrotar 3-2 a Ingeniería Industrial que estuvo muy cerca de forzar el encuentro a la definición por penales, al final Turismo se quedó con la clasificación. En el partido de fondo Matemáticas fue mucho más contundente y consiguió eliminar a Banca y Seguros por el marcador de 3-0.

TAGS RELACIONADOS