Leyendas del rock se juntan para una noche inolvidable en Arequipa
Leyendas del rock se juntan para una noche inolvidable en Arequipa

Son muy pocas las oportunidades que buenos grupos de música se juntan para ofrecer un espectáculo de primera en . Esto pasará en el concierto que tendrá como centro “telúrico” el Centro de Convenciones Suyo en Arequipa este 24 de marzo.

Sin duda, buen rock para quienes gustan de este género y donde se coronará con la presentación de la banda pionera de heavy metal en español Ángeles del Infierno.

Abrirán la jornada musical las destacadas bandas nacionales Armagedón, Blizzard Hunter, Chaska y PBC.

SOPORTE. Después de seis años, la legendaria banda Armagedón con tres décadas de trayectoria musical, regresa a nuestra ciudad con un repertorio especial que incluirá sus temas clásicos.

Déjame soñar, Volar alto, Nacido del pecado son algunas de las canciones que prometen hacer vibrar a los asistentes.

Luego de su exitosa participación en el festival Padova Metal de Italia, la agrupación limeña Blizzard Hunter pondrá la dosis de heavy/speed metal.

Por su parte, la banda folk metal Chaska, liderada por Carlo Alonso “Hueso” Raffo en la voz y guitarra, entregará lo mejor de su propuesta musical prolija y diáfana, que ha conquistado a todo Sudamérica por su mezcla de metal con instrumentos andinos peruanos.

La banda Panther Black y Cia (PBC), considerada la leyenda viva del rock arequipeño, se hará presente con un repaso musical de sus 35 años de trayectoria.

Harber Mendoza (guitarra líder), Pedro Requena (bajo) y Odmar Mendoza (batería) serán los encargados de iniciar el concierto.

PRINCIPAL. Ángeles del Infier no regresa a nuestro país después de 15 años y se presenta por primera vez en Arequipa, por ello han prometido demoler el escenario con lo mejor de sus éxitos, en un show de 2 horas que fascinará al público de todo el sur. 

Las entradas para este esperado concierto están a la venta en Calavera Tattoo (Centro Comercial Panorámico 221, 222, 223) y Necronomicom Metal Store (Centro Comercial Don Ramón Siglo XX, cuarto pasadizo D - 59).

24 de marzo vibrará el Centro de Convenciones Suyo (Av. Dolores 119) con buena música.

TAGS RELACIONADOS