Líder FBC Melgar golea por 3 - 1 a Alianza Lima en Torneo de Reserva
Líder FBC Melgar golea por 3 - 1 a Alianza Lima en Torneo de Reserva

FBC Melgar, jugando un gran segundo tiempo, se impuso por 3 - 1  a Alianza Lima, resultado que lo consolida como puntero absoluto del Torneo de Promoción Reserva del fútbol peruano, en partido válido por la 14 fecha, desarrollado esta noche en el estadio Monumental de la UNSA.

El encuentro empezó en su primera etapa con ventaja del cuadro aliancista, con anotación de García, al minuto 20, pese a que el cuadro arequipeño dominaba el juego y consiguió igualar al minuto 43 por intervención de Schuller. Con este marcador se fueron al descanso.

Para la segunda etapa, el equipo 'rojinegro' realizó las variantes que dieron resultados en su accionar. Tal es así que el dominio fue más amplio para el FBC Melgar, que volteó el marcador a los 72 y 74 minutos, por medio de Guadalupe y Loyola.

Los minutos finales fueron una constante para la delantera arequipeña, pero no tuvieron efectividad para anotar, culminando el marcador por 3 a 1 para beneplácito de los hinchas locales que festejaron este resultado y el liderazgo del equipo en el torneo promocional.

TAGS RELACIONADOS