​¡Macabro! Hallan cuerpo de un niño en una mochila
​¡Macabro! Hallan cuerpo de un niño en una mochila

Una escena macabra fue lo que halló el cuartelero del hospedaje “Camino”, al ingresar a la habitación N° 1. Según la información de los serenos y la Policía de , al interior de una mochila se encontró el cuerpo de un niño de un año de edad.

El tétrico hallazgo se dio esta mañana en el hospedaje ubicado en la calle San Camilo. Según las primeras manifestaciones, una mujer que se identificó como Milagros Miranda Quispe de 23 años, ingresó la tarde de ayer a  la habitación y esta mañana intentó retirarse sin la mochila.

Ante su sospechosa actitud, el cuartelero la detuvo, pero la joven mujer solicitó la presencia de serenos y Policías. Tras el hallazgo, la mujer fue intervenida, pero ante las heridas en su cuerpo por supuestas autolesiones, la mujer fue trasladada al hospital Goyeneche.

La mujer, quien sería la madre del niño fue identificada como Shirley Aguirre Quispe de 23 años.

Ante la estremecedora noticia, un buen grupo de personas se trasladaron hasta el hospedaje ubicado en el Centro Histórico de  y permanecen en la vía, a la expectativa de los resultados de la investigación por parte de los agentes de Homicidios.

TAGS RELACIONADOS