Madre del conductor fallece, luego de chocar el auto
Madre del conductor fallece, luego de chocar el auto

Conducir aparentemente ebrio, según consta en la intervención de la policía, le costó caro a Paolo Góngora Vizcarra (22). Su madre, Yanet Vizcarra (45) falleció casi al instante, luego que el vehículo que manejaba (placa V3E-458) impactara contra un poste en la avenida Kennedy en el distrito de Paucarpata en , al promediar las 22:50 la noche del viernes.

En vehículo pertenece a la empresa Inca Tour. El accidente ocurrió a 40 metros del cruce con la avenida Guardia Civil (3ra etapa).

Dentro del taxi estaban Paolo Góngora, Yanet Vizcarra y Jhon Cuellar (50). Este último solo tiene heridas leves, por lo que fue socorrido por paramédicos hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza.

La intervención la hicieron efectivos de la comisaría de Jesús María.

DAÑOS MATERIALES. Según indicaron, el conductor perdió el control de vehículo a la altura de la cuadra 15 de la avenida Kennedy y se chocó con un poste de luz. El taxi quedó con el faro delantero izquierdo y el parachoques roto, además del desprendimiento del radiador, la llanta delantera reventada, la maletera y puerta delantera abolladas.

Paolo Góngora fue detenido y conducido a la comisaría de Jesús María por homicidio culposo. Al cierre de edición estaba en shock y recluido en uno de los calabozos de la comisaría.

Documentos. Góngora no tenía licencia de conducir cuando fue intervenido luego del accidente.

TAGS RELACIONADOS