Temas

“Marcas” roban 30 mil soles a empresario en la avenida Parra

Hampones, a bordo de tico, interceptaron a su víctima en el Cercado cuando estaba en su auto
“Marcas” roban 30 mil soles a empresario  en la avenida Parra

Asalto sorprendió a conductores.

01 de Septiembre del 2017 - 11:13 » Textos: Juan Mamani » Fotos: Juan Mamani

A plena luz del día, ayer a las 13:35 horas, dos “marcas” armados con pistolas se llevaron 30 mil soles de un empresario, quien se encontraba a bordo del taxi de placa B0Z-208 a la altura de la avenida Parra con la calle Martineti en el Cercado de Arequipa.

Según la declaración del empresario, eran tres ladrones quienes a bordo de un tico interceptaron el taxi, posteriormente dos de ellos sacaron sus pistolas y los amenazaron de muerte a él y al taxista para que entregue el dinero.

“Eran tres ladrones, me golpearon en el rostro con el mango de la pistola y se llevaron el dinero de mi compañero, luego se dieron a la fuga, pero se llevaron la llave de mi carro”, dijo el taxista quien presentaba una herida en el rostro.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Cuatro asociaciones con tres mil predios no se formalizan en Selva Alegre

Cabe resaltar, que el dinero sería producto de las ventas de la empresa de distribución de abarrotes Virgen de Chapi, ubicado en la misma avenida.

Investigación. Al lugar llegaron agentes de la sección de robos del Depincri, así como del 105 para buscar a los responsables, pero no lograron ubicar a los hampones.

Los detectives señalaron que los “marcas” estuvieron vigilando las acciones del empresario para aprovechar el mejor momento para atacar.

Socabaya. Horas antes, el comerciante Reynaldo S. V. denunció que de igual manera, dos delincuentes descendieron de un tico y le arrancharon su canguro en donde llevaba más de 5 mil soles.

El robo sucedió en el sector de Ciudad Mi Trabajo.

Los policías sospechan que se trataría de los mismos “marcas”.