Temas

Más de 500 gestantes participaron en baby shower (FOTOS)

Actividad terminó con un show infantil y con premios para todas las madres embarazadas

18 de Noviembre del 2016 - 19:22 » Textos: Gina Hañari » Fotos: Eduardo Barreda

Un promedio de 500 embarazadas participaron del primer Baby Shower masivo 2016 organizado por la Municipalidad de Cerro Colorado. La jurisdicción permitió que las madres gestantes puedan ser atendidas gratuitamente en diversos consultorios a fin de descartar algún tipo de complicaciones.

Asimismo a las mamás se les fue entregado paquetes de pañales, cajas de paños húmedos, así como también fueron inscritas para ser participes de coches para bebés.

Teniendo como escenario la Plaza las Américas del distrito, se desarrollo con una charla sobre diversos temas de cuidado del niño, para ello asistieron obstetras de del centro de salud de Zamacola. Rosario Medina Luque, obstetra, señaló que este homenaje es a fin de consientizar a la población en general la importancia del control prenatal.

La actividad culminó con un entretenido show artístico a cargo de payasos contratados, quienes hicieron bailar y reír a las mamás. La música, carcajadas y emoción fueron algunos ingredientes centrales del dinamismo.

Lo más leído