Imagen
Imagen

Después de 30 años, las redes de y des de serán cambiadas, anunció ayer el alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta, tras anunciar que este domingo 21 su jurisdicción celebra 190 años de creación.

Precisó que este proyecto arrancará el 15 de julio y favorecerá entre 6 mil a 8 mil pobladores de Chivay. La inversión bordea los S/. 7 millones.

Precisó que también se firmó un convenio con Copesco para realizar el empedrado de la plaza de Chivay; asimismo, mejorar la iluminación de la iglesia y construcción de un centro de información.

ANIVERSARIO. Respecto a los 190 años de la provincia de Caylloma, precisó que este domingo será el día central. A las 9:00 horas la misa y tedeum, luego habrá el paseo de la bandera, desfile cívico escolar militar. Además, se desarrollará una sesión descentralizada a las 11:00 horas, ahí se abordará la continuación de la II etapa Ichupampa - Lari. Para el 20 se ha previsto la serenata.

En tanto, desde hoy hasta el 20, se tendrá la feria artesanal y concurso de costumbres ancestrales en la plaza de Chivay, concurso de bandas de música, presentación de la orquesta Sinfónica de , elección y coronación de “Señorita Sumaqt’tika Colca” y otras actividades. El 19 y 20 habrá campaña médica gratuita.

TAGS RELACIONADOS