Temas

​Mercado Virgen de Copacabana fue declarado insalubre

En la plataforma de Andrés Avelino Cáceres, hallaron mala manipulación de alimentos, falta de servicios sanitarios, entre otras deficiencias.

​Mercado Virgen de Copacabana fue declarado insalubre

​Mercado Virgen de Copacabana fue declarado insalubre

29 de Agosto del 2016 - 17:26 » Textos: Correo » Fotos: Municipio de Bustamante y Rivero

El mercado Virgen de Copacabana de la plataforma Andrés Avelino Cáceres en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero -Arequipafue declarado insalubre por la comuna distrital, representantes de salud y el Ministerio Público, luego de corroborar serias deficiencias.

En el operativo realizado por el área de Salud y Fiscalización se halló la falta de servicios sanitarios, mala manipulación de alimentos, mala ubicación de los stands de comida por encontrarse cerca a los puestos de animales, entre otros.

Además, la representante del mercado, Doris Arizaca Loayza, señaló que no cuentan con el Certificado de Control de Plagas. Considerando estas situaciones, el representante del Minsa Rodolfo Vilca Vargas y la fiscal de Prevención del delito, Cecilia Ampuero Riega y Ana María Rodríguez, gerente de Fiscalización del municipio distrital, decidieron la declaratoria de insalubridad.

Sin embargo, los comerciantes tienen 4 días para subsanar las observaciones.

Lo más leído