Temas

Mil 500 mamás fueron agasajadas

Gobernadora regional destaca papel que cumplen en la crianza y educación de sus hijos

12 de Mayo del 2017 - 11:50 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El campo ferial de Cerro Juli fue el escenario, donde ayer la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa y el Comité de Damas Voluntarias homenajearon a más de mil 500 madres de familia por su día.

Las agasajadas pertenecen a las organizaciones sociales de las diferentes provincias de la región Arequipa, quienes gozaron de un espectáculo musical, además de una campaña cívica que consistió en el corte gratuito del cabello, maquillaje y manicura

A las asistentes se les entregó de regalos y disfrutaron de un almuerzo.

En el ceremonia especial, la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, junto a su mamá, Maribel, resaltó el papel que cumplen las madres, quienes con coraje y perseverancia logran superar una serie de barreras para criar y educar a sus hijos

Dijo que “son trabajadoras y fuertes. Por más que haya piedras en el camino y momentos duros, saben levantarse para sacar adelante a sus familias”.

Destacó la fortaleza que su madre, y a la vez presidenta del Comité de Damas, le trasmite y le permite seguir trabajando de forma ardua en favor del desarrollo de la región.

También se dirigió a las mamás solteras que cumplen doble rol en la sociedad.

Lo más leído