​Ministro anuncia la creación de dos centros empresariales en Arequipa
​Ministro anuncia la creación de dos centros empresariales en Arequipa

El ministro de , Bruno Giuffra Monteverde, manifestó desde  que en menos de un mes se implementarán dos Centros Empresariales en la Ciudad Blanca a fin de agilizar el proceso de formalización de productores. El titular del sector indicó también que se trabaja en la diversificación productiva en todo el país.

El viceministro del sector Juan Carlos Mathews Salazar dijo que estos centros productivos implican el servicio de formalización rápida en 24 horas y a costo bajo, asimismo, servicios digitales y trabajo con herramientas de gestión conjunta entre empresarios para una mayor productividad.

Los titulares de Producción llegaron hasta la altura de la Cruz de Fuerte Arica, en el distrito de Miraflores,  para ratificar el apoyo a los 320 empresarios de la Asociación de Productores, micro y pequeños empresarios que conformarán la primera zona industrial en dicha jurisdicción, al ser declarado de interés nacional el "Proyecto Industrial MYPE Miraflores-Arequipa".

En este lugar fue reconocido el ministro con un diploma por el alcalde distrital por dicha contribución. Luego Giuffra Monteverde se trasladó a la sede del Gobierno Regional de Arequipa para firmar convenio con esta asociación. 

 Giuffra Monteverde se pronunció sobre este importante convenio a través de su cuenta de twitter.