Temas

Mira a las reinas de Majes que estarán en el Miss Teen 2016

Certamen de belleza se desarrollará en Arequipa el próximo 2 de diciembre

05 de Noviembre del 2016 - 11:38 » Textos: Manuel Torres » Fotos: Manuel Torres

El pasado jueves 3 de noviembre, en el distrito de El Pedregal, la Miss Majes Reina Sur 2016 Paola Valdivia Vizcarra y la Miss Teen Majes 2016 Andrea Rosado fueron elegidas como representantes, para su participación en la ciudad de Arequipa en el certamen Miss Teenage 2016.

Ellas representarán a esta localidad, de la provincia de Castilla, el próximo 2 de diciembre y por lo tanto ya se vienen preparando, para dejar en algo el nombre del distrito.

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa, con el objetivo de promocionar el evento y la belleza de la mujer de Majes. Las representantes serán preparadas por María Cristina quien estuvo presente en la actividad de coronación, junto con el alcalde Elard Hurtado y otras personalidades.

Actualmente Paola Valdivia Vizcarra labora como funcionaria del Área de Formalización y Titulación de la Municipalidad de Majes y Andrea Rosado Guevara es estudiantes de administración de empresas; además esta última ostenta el título de Miss Expomajes 2016.

Lo más leído