Miraflores destina 17 millones para asfaltar a pueblo Galaxia
Miraflores destina 17 millones para asfaltar a pueblo Galaxia

Para el siguiente año, el pueblo Galaxia tendrá vías asfaltadas, dijo el alcalde de Miraflores, Germán Torres Chambi, durante la sesión solemne por el 122° Aniversario del distrito.

El proyecto será financiado con 17 millones de soles transferidos por el Ministerio de Economía y Finanzas, recurso asignado por haber cumplido sus metas hasta julio.

OBRAS. En este lugar, alrededor de tres mil personas soportan el polvo producido por ventarrones continuos, afectando a su salud. Parte de este dinero también será destinado para reforzar la seguridad ciudadana.

Asimismo, el burgomaestre mencionó que similares obras serán ejecutadas en otros sectores donde se elabora sus expedientes técnicos. Adelantó que gestionan recursos para la construcción de dos colegios, e invertirán alrededor de tres millones para la construcción de tres avenidas como Goneyeche, Alfonso Ugarte y la Unión. También adquirirán 400 contenedores para reforzar la limpieza pública.

Para reafirmarse como “el alcalde de la seguridad”, dicho por el invitado César Acuña, anunció que se prohibirán las celebraciones de Fiestas Patronales en las calles para evitar peleas y actos delictivos. Estarán permitidos en locales cerrados como viviendas.

“Estamos coordinando con el Ministerio Público y la Policía Nacional para este trabajo. “No más violencia en nuestro distrito”, reclamó la autoridad.

Tras el discurso de orden, fueron reconocidos Roberto Huayhua, a los deportistas destacados Jacques Araca y Pierre Ilich Araca a los comisarios de la Comisaría Miraflores, Comisaría Alto Misti y de la Comisaría del Porvenir, por su destacada labor.

TAGS RELACIONADOS