Imagen
Imagen

Como cada año, en una noche de derroche de, gracia y talento; 15 jóvenes arequipeñas competirán por el título de convertirse en la próxima Reina , que la coronará como la mujer más hermosa de la ciudad. 

Este 2015, no es la excepción y a puertas de celebrar el 475º aniversario de la fundación española de Arequipa, la Municipalidad Provincial inició la convocatoria del concurso “Elección y Coronación Reina Arequipa 2015” que busca a la nueva soberana que engalane todas las actividades durante las fiestas de la Ciudad Blanca.

INSCRIPCIONES. El presidente de la Comisión de Festejos 2015, Mario Melo Villava, precisó que el plazo límite para la inscripción es hasta el 19 de junio en el Portal de la Municipalidad Nº 110 - Tercer Piso. Además, hay requisitos que las aspirantes al cetro deben cumplir para concretar su participación, como, residir por lo menos un año en la ciudad, ser soltera, tener entre 18 y 25 años de edad, y sobre todo no debe tener grado de parentesco con trabajadores, funcionarios y regidores de la MPA.

PREMIO. La ganadora se hará acreedora de 10,000 nuevos soles, la mitad en efectivo y el resto en bienes y servicios.

Todas las postulantes seleccionadas serán preparadas por figuras conocedoras del mundo de la belleza y los certámenes.
CERTAMEN. El día 24 de julio se conocerá a la ganadora del “Reina Arequipa 2015”.

TAGS RELACIONADOS