Imagen
Imagen

La última prueba en vacío del plan de desvíos para la construcción del intercambio vial entre las avenidas Dolores con Salud, generó malestar entre transportistas y pasajeros.

Entre las 7 y 10 horas de ayer, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) aplico el ensayo y detectó cinco puntos críticos de urgente atención. Unod e ellos fue la avenida Dolores (a la altura de Rústica), Dolores en Asvea, en dos puntos de Los Incas (cerca de Zafiros) y en Alcides Carrión.

El subgerente de Circulación Vial, Ismael Ortiz, sostuvo que la última prueba ha permitido detectar problemas de circulación. “Estamos corrigiendo errores que se ven con la prueba en vacío”, dijo.

Luego de media hora de evaluación, los transportistas en Alcides Carrión se quejaron por el lento paso de autos y que era notorio desde Andrés Avelino Cáceres hasta Salaverry.

INTERCAMBIO. El gerente de Transportes, Percy Velarde, reiteró las disculpas a transportistas y usuarios por el malestar generado por la obra, precisando que la construcción del intercambio será de beneficio para la ciudad.

El Consorcio Vial AQP instalará este lunes su campamento en la zona de la obra. La comuna procederá a cerrar algunas vías de manera progresiva y de acuerdo a la propuesta del consorcio, conforme avancen los trabajos.

TAGS RELACIONADOS