​MPA suspende remate de vehículos por falta de garantías
​MPA suspende remate de vehículos por falta de garantías

En medio de protestas y por falta de garantías, los funcionarios de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de  suspendieron el remate de vehículos, tentativamente para el 21 de agosto.

El remate estaba programado para las 10 horas de esta mañana en el depósito municipal ubicado en la Av. Independencia, sin embargo, ante la multitud y el evidente riesgo, el martillero público junto a la policía respaldaron la suspensión.

El funcionario de la comuna provincial, informó que se vendieron 3 mil bases, pero muchos de ellos acudieron en compañía de hasta tres personas.

Ante esta situación, los ciudadanos reprocharon la medida, pues muchos indicaron que dejaron de trabajar e incluso viajaron desde provincias para participar de la subasta.

Muchos otros exigieron la devolución de los seis soles que pagaron para comprar las bases, porque ya no desean participar del proceso.

Como se recuerda, la municipalidad  puso en remate 40 autos y 85 motos abandonados en el depósito municipal por más de tres meses. Los precios base de las motos oscilan entre 70 y 500 soles, mientras que en autos es de 200 a mil soles.

TAGS RELACIONADOS