Temas

Mujer embarazada y taxista murieron en accidente de tránsito

Cuatro personas entre ellos dos turistas holandeses salieron de una cevichería, pero la unidad en que viajaban fue impactada.

Mujer embarazada y taxista murieron en accidente de tránsito

Mujer embarazada y taxista murieron en accidente de tránsito

31 de Agosto del 2016 - 10:04 » Textos: Elizabeth Gamarra » Fotos: Difusión

El conductor de un taxi y una mujer con cinco meses de gestación murieron en un accidente de tránsito, al ser embestidos por un bus interprovincial ayer en la tarde frente a la cervecería Backus en Arequipa.

El siniestro ocurrió a las 15:30 horas. Según las primeras indagaciones policiales, dos parejas conformadas por dos holandeses y dos peruanas salieron de almorzar de la cevichería Orishas, ubicada en la kilometro 1.6 Variante Uchumayo en el distrito de Sachaca. Tomaron el taxi de placa DH7- 841, conducido por Israel Apaza Palo (69), quien murió en el lugar.

El chofer, al dar una vuelta en U en la vía, fue impactado por el lado izquierdo por el bus interprovincial de la empresa Andalucía con matrícula V7P- 962, conducido por Beto Chise Chise (37), quien indicó que un camión que estaba estacionado en la pista, no le permitió ver al auto cuando volteaba y aunque intentó frenar no pudo evitar chocar contra el auto, incluso lo arrastró unos seis metros.

AUXILIO. Tras el siniestro, Smits Ruud (29), Wendt Jjorn (42) que presentaban lesiones leves salieron de la unidad y ayudaron a sus enamoradas que estaban heridas.

Jessica Fabiola Murillo Manrique (34), quien tenía cinco meses de embarazo fue auxiliada por los mismo comensales de la cevichería hasta el área verde que había en la zona y posteriormente fue trasladada por una unidad de los bomberos hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza, donde falleció.

Al mismo nosocomio fue llevada Rocío Chavez Valdivia (34), quien tiene tres meses de embarazo y está fuera de peligro.

Bus. El bus de Andalucia no tenía pasajeros ya que se quedaron en el terminal y estaba rumbo a un lavadero de vehículos.  

Lo más leído