Mujer se gana un auto cero kilómetros por ser puntual en arbitrios
Mujer se gana un auto cero kilómetros por ser puntual en arbitrios

Ser puntual en el pago de sus arbitrios, le permitió ganar un auto cero kilómetros a la vecina del distrito de José Luis Bustamante y Rivero en , Carmen Calisaya Marrón.

Visiblemente emocionada y entre llantos, la mujer de 49 años de edad narró que tras pagar los 350 soles que debía por concepto de arbitrios, sabía que el auto rojo que permanecía estacionado en el atrio de la municipalidad tenía que ser de ella.

“... a diario pasaba por el municipio y cuando veía el auto rojo pensaba que tenía que ser mío”, indicó la ganadora del auto Hyundai, quien vive en la urbanización de Simón Bolivar.

El sorteo de la unidad entre los contribuyentes considerados buenos pagadores se realizó esta mañana, pero Calisaya Marrón no había asistido al evento.

Tras una llamada telefónica y minutos de espera, la afortunada ganadora recibió la llave del auto de las manos del alcalde Rónald Ibáñez Barreda.

Carmen Calisaya Marrón trabaja como administrativa de una empresa en la Av. Mariscal Castilla y exhortó a los vecinos bustamantinos a cumplir con sus responsabilidades como el pago de arbitrios.

La entusiasmada mujer refirió que ahora ya cuenta con un auto para la familia, ya que su hijo había aprendido a conducir en el auto de su tío.

Entre los asistentes también se sorteó sacos de azúcar, arroz, leche evaporada, entre otros productos.