Temas

Multitud despide a fallecidos por accidente en Camaná

Una de las víctimas era alcaldesa de su salón y fue despedida por sus compañeros del colegio Nuestra Señora de la Candelaria.

Multitud despide a fallecidos por accidente en Camaná

Multitud despide a fallecidos por accidente en Camaná

29 de Septiembre del 2016 - 13:20 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Augusto Valdivia

En determinadas circunstancias, sobran las palabras para describir el dolor, el sufrimiento y la terrible nostalgia que vienen viviendo los familiares, amigos, compañeros de trabajo y la población de La Planchada en Camaná-Arequipa, que en forma conjunta llegaron a la loza deportiva para dar el último adiós a las víctimas del violento accidente del pasado lunes 26 de setiembre.

TRISTEZA. Nadie pudo contener las lágrimas cuando el padre de los dos menores que perdieron la vida se ubicó frente al ataúd de la también fallecida esposa Esther Milagros Correa de 36 años, para brindarle el último adiós con palabras.

Negrita yo sé cuánto querías a tus engreídos, a tus angelitos. Teníamos muchos sueños que cumplir, pero lamentablemente estos sueños se convirtieron en una terrible pesadilla. Quiero despertar, yo sé que tú estás en el cielo, cuídalos y no te olvides de mí”, dijo para abrazarse a los ataúdes.

Deportista. Mientras tanto, dirigentes, empresarios del comité de automóviles, deportistas y exdeportistas despidieron al popular “Chino” Chiock que siempre se identificó con su pueblo de La Planchada, apoyando en las diferentes gestiones.

Será recordado como un destacado deportista, señor en las canchas, y un gran amigo con los pobladores de Camaná y La Planchada.

En el campo santo, autoridades, dirigentes, familiares y amigos no dejaban de lamentarse por la rápida y terrible pérdida.

Manifestaron que los recordarán siempre y solicitaron que se investigue el caso para que el causante de esta desgracia sea castigado con la sanción más ejemplar.

Escolar. Hasta el anexo de La Planchada llegaron para despedirse de la estudiante Corayma de la Torre Correa (14), sus maestras y compañeras de estudios del tercer grado de secundaria de la IE. Nuestra Señora de la Candelaria de Camaná, estudiante que era alcaldesa de su aula. “A tu corta edad ya eras un ejemplo a seguir, tu nos apoyabas en nuestros problemas”, manifestó una alumna.

Autoridades y población acompañaron el sepelio de víctimas de accidente en La Planchada

Es necesario indicar que hace un año, cerca al mismo lugar hubo 5 fallecidos entre ellos la reina de La Planchada. 

Lo más leído